5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA REFLEXIONAR ANTES DE HABLAR

5 técnicas sencillas para la reflexionar antes de hablar

5 técnicas sencillas para la reflexionar antes de hablar

Blog Article



Un atrevido recomendable. La unica pega las referencias que se hace a Todopoderoso segun el cristianismo, creo que sobran los apuntes religiosos inclusive asi, es un buen ejemplar de aprendizaje

El Fortuna paga actualmente un vencimiento de bonos de US$4400 millones; aumentan las dispendio en enero y febrero

Activar o desactivar las cookies ¡Por atención, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias! Activar todo

En situaciones cotidianas, como pedir que te devuelvan poco que has prestado, los estilos de comunicación pueden ilustrarse de la siguiente modo:

Si quieres mejorar tu autoestima y comunicarte de una manera óptima en cualquier contexto social, no dejes pasar estas recomendaciones basadas en técnicas asertivas:

Trabaja en controlar tus emociones y mantenerte tranquilo para comunicarte efectivamente sin que tus emociones te controlen a ti.

El autocontrol también es necesario para conseguir claridad en la comunicación. Es trascendental transmitir el contenido que se desea con calma y estando destapado a una retroalimentación constructiva.

La tensión flotante. Cada tiempo que el otro dice algo con lo que no se está de acuerdo o que molesta, se ignora esa parte del mensaje y se focaliza la atención en el resto. Por ejemplo, individualidad de los participantes no replica a la queja del otro, pero sí a un pedido.

"Yo no tengo que hacer para enterarse quién soy porque yo no valgo por lo que hago, sino por quién soym Y col yo sé quién soy, no necesito demostrar ausencia"

Esto ayuda a que la otra persona se sienta atacada y facilita una comunicación más abierta y receptiva.

Tú: Quería hablar contigo sobre poco que he estado evitar discusiones notando últimamente. He notado que a menudo vienes a mi escritorio para hablar sobre temas no relacionados con el trabajo, lo cual puede ser un poco difícil para mí, aunque que estoy tratando de concentrarme en mis tareas.

No asertivo: Interrumpir o pensar en tu respuesta mientras la otra persona habla, o mirar para otro lado o consultar el móvil mientras te están hablando.

Ser un buen comunicador incluye escuchar correctamente, y ser un buen oyente incluye ayudar una ademán abierta cerca de el mensaje de la persona.

La comunicación asertiva es aquella en la que una persona puede expresar sus creencias, emociones y valoraciones respetando las ideas y opiniones de los interlocutores.

Report this page